Índice
    Uno.- Cola con volumen: En vez de la tipica coleta, elabora 2 de y cepilla el cabellera y también forma que haga volumen, una habrá de estar en lo alto de la otra.

    Dos.- Chongo desordenado: Sencillamente recógete el cabello un chongo y no lo aprietes, ponte una diadema y listo.
     

    Tres.- Detalle de princesa: Ideal para las chicas de altamente mata de pelo. Sencillamente toma una mechón y enróllalo, lo que prosigue es por tanto fijarlo con unos pasadores.

    Cuatro.- Huesito dulce estilo corbata: Funciona una culo o bien media huesito dulce. Elabora 2 colas y al unirlas, deja suceder el nudo por exactamente la misma posaderas, verá pasmante.

    Cinco.- Copete presumido: Elabora un triángulo como el de la imagen y rízalo, ahora que toque tu cabeza fíjalo con una pinza.

    Seis.- Diadema de mata de pelo: Aparta parte de tu mata de pelo como la imagen y amárralo la parte inferior de antes, deja caer tu mata de pelo y listo.

    Siete.- Moño bien de reina: Lo primero es pues hacerte una cola, entonces quitarle algo de pelo al chongo para darle forma, fíjalo con pinzas y acomoda el melena que sobra.

      Ocho.- Cola con forma de concha: Al hacerte la trasero dale vueltas como lo afirma la imagen, te vas a ver lindígruta. Recuerda fijarlo con pinzas a fin de que no pierda la manera.