Índice


    ¿Eres de las chicas que se preocupan todo el tiempo por traer el peinado de tendencia? ¿No sabes cuál va a ser la tendencia del año vigente? Deja de preocuparte pues muchos de los peinados pasados, son los que proseguirán de tendencia para este dos mil dieciseis. Acá te mostraremos los peinados que se usaran más en este tiempo y te afirmaremos de qué forma conjuntarlo.

    Acá los ocho peinados que retornaron para la moda del 2016:


    1.- C. alta con listón


    Este peinado es fantástico para una asamblea con tus amigas. Se ve sencillísimo y va a hacer que te veas más joven. El pelo recogido adelgaza la faz. Es idóneo para este año.


    dos.- Peinado con diadema de listón


    Los peinados con listón jamás van a dejar de estar de tendencia. Empléalo para despejar tu psique en un precioso sitio de la naturaleza. Un día de campamento por servirnos de un ejemplo.


    tres.- Peinados con rulos


    Idóneo para cautivar a tu pareja, es un peinado bien elegante, puedes conjuntarlo con vestido a la noche con escote. Empléalo para una cita singular ¡sorprende a tu pareja! Vuélvelo un tigre contigo, en la amedrentad.


    cuatro.- 2 chonguitos altos


    ¿Deseas verte única y diferente en el momento de ir al instituto? Este peinado es muy simple de hacer. Tus compañeras desearán verse como .


    cinco.- Diadema de trenza


    Tienes una celebración en casa y ¿no sabes de qué manera peinarte? Este medio recogido te servirá para salir del apuro. Lucirás muy guapa para tus convidados.


    seis.- Trenza de espiga de lado


    Esta trenza te servirá para una cita singular con tu chaval. Es sencillísima y te vas a ver bella en cuestión de minutos.


    siete.- Trenza de costado


    La trenza de lado se mira bien elegante, aparte de ser realmente simple de hacer. Te invito a  que si la usarás para una celebración le añadas unas florecitas  para adórnala.


    ocho.- Moño alto despeinado


    ¿Deseas caminar cómoda en tu día? Este peinado es para ti. Hazte una C. enmaraña tu pelo en la C. y despéinalo un tanto. Tu cabeza te agradecerá que no esté muy apretada dicha C..


    ¿Cuál de estos te agradó más?

    En PEINADOS BONITOS nos chifla verte informada y verte sonreír, con lo que si conseguimos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, vamos a estar agradecidos de recibirlas.