Índice
    ¡¡Holaa!!

    El día de hoy os quiero educar a hacer tres peinados super bonitos y faciles, que quedan hermosos para ese día que nos apetece peinarnos un poco pero de lo normal.



    Primer peinado:


     

    Para hacer este moño, vamos a dividir el pelo en tres secciones, desde las orejas cara alante. Con la una parte de atras vamos a hacer una cola y vamos a hacer un moñito asegurandolo con orquillas.
    Con los mechones de alante, Lo vamos a separar en 2 y los reliaremos sobre si mismos, haciendo rulitos. Y vamos a pasar uno sobre el moño y otro por debajo, asegurandolo con orquillas. En el otro lado vamos a hacer lo mismo y ya vamos a tener el moño super fácil y bonito.

    Segundo peinado:



    Este es un semirecogido con trenzas muy romantico.
    Rizaremos todo el pelo o bien como pero os guste. vamos a hacer una trenza finita y una trenza pero gordita en todos y cada lado de la cabeza. Y es tan fácil como unirlas a la una parte de atras con orquillas y queda un peinado hermoso.

    Tercer peinado:


    Para este peinado separaremos el flequillo en un lado. Y vamos a coger un mechon justo de atras del flequillo y vamos a hacer una trenza bien pegadita a la raiz.

    Vamos a coger el flequillo y vamos a dividir en secciones finas, que vamos a pasar por la parte interior de la trenza. Este peinado es mejor que lo veais en el vídeo, por el hecho de que es un tanto difícil de explicar, mas es super fácil y queda bello, ahora en video.