Índice
    En ocasiones es un tanto complicado entregar con un look que nos siente bien, depende de múltiples factores, como por servirnos de un ejemplo, la manera de nuestro semblante o bien el tono de nuestra piel.

    Os dejo unos consejos a fin de que podáis entregar con un peinado que se adapte a vosotras, y con un tinte que quede bien!


    ROSTRO OVALADO:
    Un corte a capas, algo de volumen o bien las ondas no muy pronunciadas, acostumbran a sentar bastante bien a los semblantes ovalados. Todo lo opuesto pasaría si escogemos un peinado sin volumen o bien completamente plano.

    - ROSTRO REDONDO:
    Lo que mejor sienta a un semblante redondo es el pelo plano y largo. Un ligero flequillo al lado asimismo esteriliza mucho este género de cara. No es recomendable el pelo cortito, ni los recogidos con mechones sueltos delante puesto que pronunciarían todavía pero la manera redondeada.

    - ROSTRO CUADRADO:
    Lo pero indicado para estos casos son las capas, tanto detrás como en el flequillo (si lo hubiese) con volumen moderado. Jamás debemos dejar ni el corte ni el flequillo plenamente recto.

    - ROSTRO TRIANGULAR:
    Las medias melenas con algo de volumen son las que mejor sientan a este género de semblante. Los recogidos no son los pero indicados en tanto que daría la sensación de forma pero fina y alargada

    - ROSTRO ALARGADO:
    Las medias melenas y los rizos quedan excelente en las caras alargadas. No pronuncies mucho el volumen puesto que la faz parecerá incluso pero larga.

    El color:
    Es esencial seleccionar un tono que vaya bien a nuestro color de piel, os dejo ciertos consejos:

                                                     

    - PIEL CLARA O bien PÁLIDA (I y II):
    Cualquier color que no sea obscuro le queda bien (eludir negros y morenos en tanto que amarillecerían la piel) Los atezados y rubios favorecen mucho.
    Si decides hacerte unas mechas, elígelas rubias o bien caobas si tienes los ojos claros y castañas o bien caoba si tienes los ojos oscuros.

    - PIEL ROSADA (III):
    Lo mejor para la piel rosada son los tonos chocolate, cobrizos, castaño o bien cenizas, por el hecho de que equilibran el tono rosado de estos semblantes. Jamás apliques colorados ni dorados, no favorecen para nada, acentuando el tono rosado.
    Si la base ya la tienes y deseas entregar unos reflejos, mechas o bien brillos, escoge exactamente los mismos colores, mas en tonos pero altos o bien bajos.

    - PIEL TRIGUEÑA (IV Y V):
    Los tonos que más favorecen son los oscuros: rubio obscuro, castaño obscuro o bien moreno.
    Los reflejos y mechas quedan excelente con tonos atezados o bien rubios (rubios no clarísimos)

    - PIEL MORENA (VI):
    Atrévete con tonos rojizos, violines por el hecho de que quedan estupendos en la piel morena, evita los cobrizos, en tanto que harían muy poco contraste quedando bastante neutros.
    Si lo que buscas es entregar luz, reflejos o bien mechas, juega con exactamente los mismos colores (colorados y violines) en sus diferentes tonos.

    - ROSTRO AMARILLO, VERDOSO O bien OLIVA:
    Pertenece primordialmente a la raza asiática, en cuya piel, los colores que mejor quedan son los castaños, cobrizos y caobas. Evita los dorados o bien cenizas en tanto que amarillecerían todavía pero el tono del semblante. Asimismo puedes conjuntar esos tonos en mechas o bien reflejos.

    COMO ELEGIR EL COLOR DE TUS MECHAS ADAPTÁNDOLAS A TU BASE:
    Quizá lo que te interese sea amoldarte a tu base, no deseas teñir tu pelo natural, mas deseas unas mechas que te hagan mudar de look, alumbrar tu semblante, que color aplicar?
    Acá te dejo unos consejos:

    - BASE RUBIA:
    Las mechas es diferentes tonos de rubio quedan excelente y no resaltan demasiado, por poner un ejemplo, dos tonos pero claros, dos tonos pero oscuros. En castaño asimismo quedan realmente bien, resaltando un poco más, y ya si eres audaz y deseas romper, en colores fantasía van a quedar de muerte, por servirnos de un ejemplo, en el rosa que tanto se lleva ahora:

                                                                    

    - BASE CASTAÑA:
    Al revés de las precedentes, poner a una base castaña, unas mechas rubias, quedan bien elegantes y alegres.
    Como os afirmaba en el punto precedente, si deseáis algo pero audaz, unas mechas californianas serían ideales.

    - BASE MORENA:
    Los contrastes que pero me agradan personalmente para una base morena, son tonos atezados, colorados y violines, quedan muy juveniles y alegres. Si te atreves a hacerte unas californianas en esos tonos ya sería lo más!!



    Si te ha agradado no te olvides de compartir!